Chanclas MELISSA zapatoses elgris Primavera/Verano lL7Be

SKU-138819-vrv38286
Chanclas MELISSA zapatos-es el-gris Primavera/Verano lL7Be
Chanclas MELISSA zapatos-es el-gris Primavera/Verano
Enlaces rápidos
Mi perfil
Zapatos JOSEF SEIBEL zapatoses elbeige Flores S49MBn3x89
/ Registro
Zapatilla urbana piel FOSCO merkalcalzados elnegro EkJYFGNFl
Acceso / Regístro

Esta semana se ha rendido homenaje en Bruselas al diplomático y aristócrata español, que defendió a miles de víctimas durante la Primera Guerra Mundial

«Amigo de todos, aliado de ninguno». Este año se conmemorará -el 11 de noviembre, a las 11 de la mañana- el centenario del final de la Primera Guerra mundial, contienda en la que España no participó, pero tampoco estuvo ausente.

Hubo un personaje no muy bien conocido en nuestro país que jugó un papel determinante en aquellas dramáticas horas, como representante de España en Bélgica, Rodrigo de Saavedra y Vincent , marqués de Villalobar, benefactor de las víctimas de la guerra, protector de los belgas, mediador entre los beligerantes en medio de un conflicto especialmente devastador para Bélgica. La actual embajadora de España ante el Reino de Bélgica, Cecilia Yuste , tuvo el acierto de organizar un homenaje a la figura de su predecesor, en la residencia que fue en su día del marqués de Villalobar, concitando a historiadores, especialistas, descendientes del diplomático y de algunas de las muchas personas a las que este ayudó.

Rodrigo de Saavedra y Vincent Cecilia Yuste

Villallobar fue un hombre extraordinario para su tiempo. A pesar de sus graves limitaciones físicas que no le permitían caminar bien, eligió la carrera diplomática, lo que le obligó a innumerables mudanzas, incluso al otro lado del Atlántico. Cuando estalló la guerra en 1914, se disponía a asistir apaciblemente al drama continental desde un país neutral como Bélgica, sin sospechar que en apenas unas semanas este pequeño país sería atacado con una ferocidad hasta entonces desconocida, ISLO ISABELLA LORUSSO CALZADO yoox elvioleta xYYazpfL
, que quería atravesar su territorio para entrar en Francia desde el norte, para amenazar París directamente, mientras todas las tropas francesas estaban concentradas en la lejana frontera con Alemania.

un país neutral

Eso hizo que el grueso de la guerra se llevase a cabo en Bélgica , primero con la defensa de su neutralidad que este país se vio obligado a hacer y, después, con la ocupación alemana, porque el grueso del frente estaba a lo largo de la frontera entre Bélgica y Francia.

Mientras el Gobierno belga tuvo que salir de Bruselas y con él todo el cuerpo diplomático extranjero, Villalobar y su colega norteamericano, Brand Whitlock , decidieron quedarse en Bruselas, donde ambos ejercieron el papel de defensores de las víctimas de la guerra. Y cuando Estados Unidos entró en guerra, el representante español ejerció solo ese papel de salvaguardia de los desamparados por el que al final de la contienda fue declarado ciudadano honorario de Bélgica y de no pocas ciudades de este país en el que poco después, en 1926, fallecería.

tratamos a nuestra audiencia sin arrogancia Llamar a los mentirosos por su nombre y cubrir más sus métodos que sus mentiras Estimular el escepticismo y la curiosidad de los lectores

La batalla que se avecina no será fácil. Hay herramientas que ya permiten crear un Sergio Rossi sandalias stiletto de tiras Negro farfetch elblanco udmOFVjZ
o un vídeo en el que un personaje público diga algo que no ha dicho nunca. Muy pronto la inteligencia artificial permitirá crear bulos adaptados a los prejuicios de cada persona y difundirlos con un ejército de bots. De nada sirve llorar por un mundo que ya no existe. Es hora de defender la verdad con nuestras mejores armas: la independencia, la tecnología y la libertad . En esa lucha no podrán enrolarse ni los sectarios ni los cortesanos ni los drogadictos del clic. Basta recordar lo que le ocurrió a Edgar Allan Poe cuando intentó retractarse del camelo del globo. Dijo que era mentira y nadie le creyó.

Es hora de defender la verdad con nuestras mejores armas: la independencia, la tecnología y la libertad
Recomendados
El globo. Cómo puedes combatir la desinformación y por qué no debes usar la expresión ‘noticias falsas’
Eduardo Suárez
Giuseppe Zanotti Design zuecos Adelia Blanco farfetch svphxY63
José M. de Areilza Carvajal
Constitución: reformar para conservar
Javier Tajadura
Italia y España en la hora más oscura
Luca Costantini
UNDER ARMOUR CALZADO yoox elgris Cuero 1YrS8r
Rafa Rubio
Una historia sobre:
noticias falsas
fake news
bulos
Edgar Allan Poe
10 Feb 2018 - 00:01 CET
Por Eduardo Suárez
@eduardosuarez
autor
ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continúa leyendo: Los rebeldes de la galaxia
por Taboola por Taboola
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados
Woody Anja Zapatillas De Estar Por Casa para mujer color blau space talla 36 amazonshoes elazul Cuero JkauvUiX
Enlaces Promovidos
Gundry MD
Undo
Energy Bill Cruncher Solar Quotes
Undo
Honest To Paws
Undo
Activly
Undo
DailyChoices
Undo
Thermaspice supplement
Undo
Undo
Journalistate
Undo
Foto: rawpixel
Unsplash
Foto: rawpixel
Unsplash
Los rebeldes de la galaxia

El sur de la bahía de San Francisco alberga la sede de algunas de las empresas tecnológicas más conocidas del mundo, rodeadas de miles de organizaciones más pequeñas que se afanan por emular el éxito de los gigantes digitales.Este mundo singular llamado Silicon Valley (el valle delsilicio, no de la silicona) ha sido durante los últimos años ejemplo de innovación, creatividad y pujanza emprendedora. Ha servido nada menos que como epicentro de una nueva revolución industrial en marcha, un proceso acelerado y de consecuencias globales. Sin embargo, algo está cambiando en los últimos tiempos.

Mejora tu reputación. Aumenta tu credibilidad como marca. Consigue unos textos que retengan clientes en internet.

MIRA stuartweitzman elamarillo Glamour j4uOD

Una coma mal colocada puede decidir el destino de una persona y suponer su muerte.

More...

No exagero.

Antes de contarte por qué digo algo tan tajante, déjame preguntarte si alguna vez has pensado: “aquí…, ¿pongo coma o no la pongo? ¿La pongo? No. Sí, aquí va coma. O… ¿no va?”.

Al final, lo dejas en manos de la suerte, a cara o cruz.

Quizá ni siquiera reflexionas al respecto.

Total, es una simple coma. ¿Qué más da? Nadie se fija en las comas.

¿Seguro?

Contenido [ ocultar ]

Por qué la puntuación de un texto es importante

Los signos de puntuación (coma, punto, dos puntos, punto y coma, raya, paréntesis…) se encargan de articular el texto, de concederle significado, intención, coherencia, ritmo, lógica y melodía.

Sí, todo eso.

Es verdad que cuando leemos no nos fijamos en estos signos… a menos que la puntuación sea un desastre.

En ese caso sí les prestas atención, porque comprender el contenido se convierte en toda una aventura desagradable. Tienes que releer, para puntuar mentalmente y encontrar el sentido.

La puntuación de un texto es decisiva para entender una frase y no entorpecer la comunicación.

Click to Tweet

Fíjate si será importante que ( ahora verás por qué decía que una coma puede decidir el destino de alguien ) Carlos V tuvo que firmar la sentencia de un condenado, en la que aparecía esto escrito:

Perdón imposible , que cumpla su condena.

A saber lo que había hecho el pobre hombre.

El caso es que, en un arranque de benevolencia, antes de firmar, el emperador movió la coma de lugar. El texto final quedó así:

Perdón , imposible que cumpla su condena.

Ahora, dile tú al afortunado que logró salvar su vida que las comas no son importantes…

Esta anécdota histórica (que conocí hace tiempo gracias a José Antonio Millán) muy posiblemente solo sea eso: una anécdota.

Sin embargo, ¿qué ocurriría si una coma mal puesta cambiara el significado de una frase en un contexto de negocios?

Que podría afectar al bolsillo y a tu Gabor Prosper Sandalias Para Mujer Color Gris 62 Visone Talla 38 EU amazonshoes elbeige Primavera/Verano gJ6sAASGDf
. Mal asunto…

Por poner un ejemplo rápido, imagina que se pone en contacto contigo un cliente a través de correo electrónico para hacerte un encargo. Lo necesita con urgencia. “¿Es imposible llegar a tiempo?”, te pregunta.

Fíjate en estas dos posibles respuestas:

No tengo margen de maniobra.

No , tengo margen de maniobra.

La coma es la responsable de que el cliente perciba que es posible o si, como intuía, tendrá que buscar una alternativa.

PAS DE ROUGE CALZADO yoox elnegro NVpJvjn

te doy un tip ralla la cascara de 3 o 4 papas agregalas a tu shampo y deja reposarlo en tu shampo 15 dias y lava como de contumbre puedes usarlo el tiempo q requieras y veras la defrencia con ayuda de agua alimentacion en proteinas un masajito con aceitito de recino almedras o de olivo te ayudara al maximo exito hermosa

Negro (Blk/Blk Metal) Tamaris 25435 Tamaris 25435 Botas Chelsea Para Mujer Negro Blk/Blk Metal 39 EU amazonshoes elnegro Rock Botas Chelsea Para Mujer 2ap8zOJkz

Buenas tardes me hice una decoración en mi cabello y me quedo el cabello como caucho se revienta y me lo pinte de negro y no me quedo bien ya q me quedo manchado y no quiero volver a cometer tan grave error quiero q me aconsejen q puedo hacer para quitarme ese color y q me mejore mi cabello se los agradeceria

AS98Verti Botas Estilo Motero Mujer Color Azul Talla 39 amazonshoes elnegro Otoño/Invierno Qh5UrcSuOI

Mi nombre es Georyina soy crespa y me corte el cabello por en sima de los hombros y no me quiere crecer que debo hacer Gracias

Tenis TOMMY HILFIGER zapatoses elblanco oHpvmv

hola. que pasa si uno no se aplica Aceite

Responder

pues oajala funcione

Responder

Ola quiero mi cabello largo y nose que hacer nesecito ayuda tengo 16años

Responder

QUIERO QUE MI CABELLO CREZCA RAPIDO Y ABUNDANTE

Responder

Bueno no se

Responder

Hola me llamo Maria y tengo una consulta hace tres meses me corte las puntas del cabello y no me crece y necesito tenerlo largo para una fiesta que tengo que hacer?

Responder

Pues Nose xD

Responder

yo tenia mi cabello crespo y me hice una keratina , no me crece mucho y deseo saber que tengo que hacer para que mi cabello cresca rápido , gracias

Responder

comprete una peluca en el chino.

Responder

Guau esta genial

Responder

Buen tarde tengo 40 años y anhelo tener mi cabello largo siempre lo EH tenido años hombros ahora quieto tenerlo ala sintura

Responder

HOla mi nombre es yuranis y hace 6 meses me corte las puntas pero no me ha querido crecer el cabello.. que puedo hacer para que me cresca he probado muchos producto para el crecimiento del cabello y no me han dado resultado… haaa y me paso la plancha cada 15 DIas no se que pueda ser

Links Internos

Social Media

Eventos

Oficinas Principales

1ra. Avenida Sur de Altamira, Edif. Rokaje, Planta 3, Urb. Altamira, Caracas - Venezuela
  • +58 (0212) 266.61.76
  • +58 (0212) 266.86.01
  • +58 (0212) 264.46.08
  • administracion@amolca.us
  • facturacion@amolca.com